Seguridad Centinela: Localización de artículos robados

Somos distribuidores de Seguridad Centinela®

Seguridad Centinela: Localización de artículos robados

Vagalune Secur es una de las empresas distribuidoras de los productos de la marca Seguridad Centinela® que permiten localizar los artículos robados a través de un localizador, llamado centinela, instalado de forma oculta en los artículos que deseamos proteger.

La localización de los artículos robados se efectúa a través de cinco tecnologías diferentes y en cada momento se utilizan las más apropiadas en función de la ubicación del artículo:

  1. Detectando el corte de corriente o suministro eléctrico.
  2. Detectando los movimientos que no han sido autorizados.
  3. Localizando a través de GSM.
  4. Localizando a través de GNSS.
  5. Localizando también en el interior de los edificios.
Seguridad Centinela: Mapa de localización de artículos robados

En nuestro smartphone visualizamos el mapa con la localización exacta de los objetos que nos han robado.

 

A través de una sencilla aplicación instalada en el teléfono móvil podrá, en tiempo real, localizar con precisión y recuperar los artículos que le han sido robados. La protección que le brindamos abarca una gran variedad de artículos: coches, bicicletas, maquinaria, etc. Y no está limitado sólo al ámbito urbano, también en el rural podemos proteger sus pertenencias como tractores, colmenas, etc.

Además, no localiza únicamente artículos, también sirve para localizar personas: niños, ancianos o cualquier persona que tengamos la necesidad de tener bajo control. Así, de esta forma tan sencilla, se puede resolver felizmente una tentativa de secuestro o el extravío accidental de alguno de nuestros seres queridos.

La mayor protección y seguridad se obtiene con la combinación de nuestras alarmas Tyco para hogar y empresa con los productos de Seguridad Centinela®. De esta forma tenemos el éxito completamente asegurado, consiguiendo una protección total.